La Marca

Wonder Active es una firma española de moda deportiva nacida con vocación de acercar el concepto de Sport-à-Porter o Athleisure a la mujer moderna, fusionando el diseño, la tecnología y la sostenibilidad.

Wonder Active es una marca cosmopolita; se inspira en la elegancia parisina, en las tendencias de pasarelas internacionales y en la frescura mediterránea.

Nuestro Objetivo

Wonder Active esta creado por y para mujeres exigentes, cuyo sentido de la estética y la calidad está presente en todas las facetas de su vida. Queremos ensalzar las cosas sencillas y disfrutar de los momentos cotidianos: un paseo en bicicleta, una tarde de shopping, una hora de pilates…

Nuestro objetivo es vestir a mujeres de los cinco continentes y acompañarlas, aportando nuestro sello de estilo, calidad y sostenibilidad, dentro y fuera del gimnasio.

Compromiso Sostenible

El compromiso sostenible de Wonder Active es transversal a todas las áreas; packaging, producto, políticas de precios y estrategias de descuentos.

Producimos nuestro producto en proximidad para minimizar nuestra huella de carbono y además apoyar la industria textil europea y su mano de obra ética. Para la confección de nuestras prendas utilizamos tejidos orgánicos o reciclados, de origen europeo, y de alta calidad técnica.

Optamos por romper con las presiones promocionales al no participar en ningún tipo de campaña de descuentos. En su lugar, apostamos por la calidad, la durabilidad y el slow fashion, creando prendas atemporales que sobreviven a las modas.

Por último, diseñamos nuestro packaging prestando máxima atención al impacto medioambiental que generan los residuos plásticos. En su lugar, utilizamos materiales biodegradables y soluciones reutilizables para todo nuestro packaging.

Somos #WonderSostenible

La Fundadora

La firma Wonder Active fue fundada en Madrid por Helena Fidalgo, en Noviembre 2019.

  • ENVÍO GRATUITO

    Para pedidos nacionales superiores a 80€.

  • CAMBIOS

    Siempre gratuitos con recogida en el domicilio.

  • DEVOLUCIONES

    Admitidas durante 15 días y con reembolso del importe.

  • ENVIOS INTERNACIONALES

    Destinos seleccionados en LATAM, EEUU y Europa.

FORMAS DE PAGO

Nos encantará responder a todas tus dudas

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.