La Marca

Wonder Active es una firma española de moda deportiva nacida con vocación de acercar el concepto de Sport-à-Porter o Athleisure a la mujer moderna, a través de la fusión del diseño, la tecnología y la sostenibilidad.

Wonder Active es una marca cosmopolita; se inspira en el savoir-faire francés, en las tendencias de pasarelas internacionales, en la elegancia british y en la frescura mediterránea.

Wonder Active esta creado por y para mujeres exigentes, cuyo sentido de la estética y la calidad está presente en todas las facetas de su vida. En Wonder Active pretendemos ensalzar las cosas sencillas, dándoles una importancia suprema: un paseo en bicicleta, una tarde de shopping, una hora de pilates…

Nuestro objetivo es vestir a mujeres de los cinco continentes y acompañarlas, aportando nuestro sello de estilo, calidad y sostenibilidad, dentro y fuera del gimnasio.

La firma Wonder Active fue fundada por Helena Fidalgo en noviembre de 2019. 

  • ENVÍO GRATUITO

    para pedidos superiores a 85€.

  • CAMBIOS

    cambio de talla gratuito.

  • DEVOLUCIONES

    Derecho de devolución 15 días.

FORMAS DE PAGO

Contacto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.