Sobre nosotros

Wonder Active es una firma española de moda deportiva nacida con vocación de acercar el concepto de Sport-à-Porter a la mujer moderna. Queremos ensalzar la vida activa y disfrutar de los momentos cotidianos sin renunciar al estilo y a lucir una estética cuidada. En Wonder Active perseguimos la innovación tecnológica sin dejar de lado la esencia artesanal de cada prenda, confeccionando en talleres con larga tradición textil en España. Además, nos consideramos una firma sostenible y coherente, ya que el compromiso medioambiental de Wonder Active es transversal a todas las áreas; packaging, producto y estrategias comerciales.

Diseño

Wonder Active esta creado por y para mujeres exigentes, cuyo sentido de la estética y la calidad está presente en todas las facetas de su vida.

Wonder Active es una marca cosmopolita que se inspira en la elegancia parisina, en las tendencias de pasarelas internacionales y en la frescura mediterránea. La creadora y diseñadora es Helena Fidalgo, que fundó la firma en noviembre del 2019 con el objetivo de vestir a mujeres de los cinco continentes y acompañarlas dentro y fuera del gimnasio.

Tecnología

Los tejidos Wonder Active ofrecen todas las prestaciones técnicas más avanzadas para crear una experiencia excepcional dentro y fuera del gimnasio. Contamos con tejidos inteligentes que ofrecen prestaciones durante los momentos de recuperación y descanso.

DURABILIDAD

alta resistencia al pilling y costuras planas reforzadas

TRANSPIRABILIDAD

tratamiento que ofrece un secado rápido incomparable

OPACIDAD

cobertura total a prueba de sentadillas y protección UV

COMPRESIÓN

fitting con tecnología bi-elástica que garantiza la mejor silueta

Sostenibilidad

El compromiso sostenible de Wonder Active es transversal a todas las áreas; packaging, producto y estrategias comerciales.

Trabajamos con talleres en España, con el fin de minimizar nuestra huella de carbono y además apoyar la industria textil española y su mano de obra ética.

Nuestras prendas están confeccionadas con tejidos sostenibles y de procedencia europea. Las fibras naturales son de origen orgánico, obtenidas a través un cosechado sin químicos que favorecen los ciclos naturales de la tierra. Las fibras sintéticas -insustituibles por sus propiedades técnicas- son siempre de origen reciclado y certificado. El reciclado es mecánico, lo que supone un ahorro de agua, y el 50% de la energía utilizada procede de paneles solares.

No seguimos presiones promocionales y no participamos en campañas de rebajas masivas. Apostamos por la calidad, la durabilidad y el slow fashion, creando prendas atemporales que sobreviven a las modas. Apoyamos causas solidarias, habiendo colaborado con donaciones en beneficio íntegro de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Utilizamos materiales biodegradables en vez de plástico, como en el caso de nuestros sobres de envío de almidón de maíz 100% compostable y creamos soluciones de packaging reutilizable como nuestra bolsa de algodón orgánico.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.