Desde que unos gallegos lanzaron el refresco Refix, una bebida agua de mar embotellada (proveniente de la Costa da Morte), esta tendencia de beber agua de mar no ha dejado de crecer.

 

Durante años se ha especulado sobre los daños físicos que puede causar beber el agua del mar, incluso llegando a ser mortal en casos de deshidratación severa.

Los creadores de la bebida Refix han modificado ligeramente las concentracioens de sales minerales en el agua del mar (que extraen de su Galicia natal), para asemejarla a la composición y a los valores que se dan de manera natural en nuestro organismo.

Lejos de tener un sabor salado y metálico, la bebida Refix está ligeramente edulcorada con stevia y con unas gotitas de limón, lo que le da un sabor fresco y agradable.

 

Por su parte, en el espacio Bump Green de la calle Velázquez, también apuestan por el agua de mar como base para sus zumos. Consideran que su alto valor en electrolitos y sales minerales pueden reponerte de los esfuerzos de una sesión de gimnasio, o los excesos de una noche de fiesta.

 

Si queréis probar un poco del mar de la Costa da Morte, en la tienda de Slow Life Market, en Madrid, podréis encontrar esta bebida que promete no dejar a nadie indiferente.

 

 

 

  • ENVÍO GRATUITO

    para pedidos superiores a 85€.

  • CAMBIOS

    cambio de talla gratuito.

  • DEVOLUCIONES

    Derecho de devolución 15 días.

FORMAS DE PAGO

Contacto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.