Benamôr es una casa portuguesa de cosmética artesana con casi un siglo de historia. Nació en la ciudad de Lisboa, durante el esplendor de la era del Art Decó, en una pequeña farmacia de barrio. En el 1925 la Reina Amelia (última reina de Portugal) nombró a la marca proveedora oficial de ungüentos de la Casa Real. Fue entonces cuando Benamôr adquirió estatus de culto.

En la Casa tienen una selección muy variada de productos, pero sus cremas de manos son especialmente maravillosas, muy hidratantes sin sin llegar a ser pegajosas. El olor cítrico de la crema “Alantoíne” es el emblemático de Benamôr, aunque nosotros preferimos la fragancia dulce de la crema “Gordíssimo”.

Su packaging Art Decó merece una mención especial; la estética vintage encaja perfectamente en el siglo XXI, ahora que se vuelve a poner en valor la tradición y la artesanía en el producto.

En Madrid puedes encontrar Benamôr en la tienda Isolée, o conseguir sus productos online en la web Laconicum.

  • ENVÍO GRATUITO

    para pedidos superiores a 85€.

  • CAMBIOS

    cambio de talla gratuito.

  • DEVOLUCIONES

    Derecho de devolución 15 días.

FORMAS DE PAGO

Contacto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.