• Es un placer llegar a casa, encender una vela, y crear sin esfuerzo un ambiente cálido, relajante y acogedor para evadirse y desconectar. No obstante, uno de los mayores riesgos ocultos de las velas son los componentes químicos que invaden el aire al combustionar, y que en la mayoría de los casos son de procedencia …

    Más
  • Ahora que lo retro está más de actualidad que nunca, no es de extrañar que la comba, el juguete de nuestra infancia, se haya convertido en el entrenamiento portátil aprobado por las top models internacionales.  La modelo brasileña Izabel Goulart es una de las embajadoras estrella de esta disciplina que va ganando cada vez más adeptos, como …

    Más
  • Ya son muchos los detractores de la leche tradicional de origen animal; algunos hablan de sostenibilidad, otros citan intolerancias y otros mencionan alternativas vegetales menos calóricas que su contrapartida animal. Pero, ¿son éstas bebidas vegetales opciones realmente saludables para tomar cada día? Las bebidas vegetales, también conocidas como “nut mylks”,  son preparaciones a base de cereales, …

    Más
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.