Los radicales libres y la oxidación son las principales causas -según la marca pionera en antioxidantes SkinCeuticals- del envejecimiento prematuro de la piel. Cuando nos exponemos al sol sin protección UV, la radiación deja una huella imborrable en la dermis, del mismo modo que la contaminación de las ciudades y los hábitos poco saludables (el tabaco, el alcohol y la falta de sueño) contribuyen a la aparición de arrugas, flacidez y manchas en la piel.

 

Durante el evento de la firma cosmeceútica SkinCeuticals organizado por Shine It Comunicación el lunes 2 de Diciembre, aprendimos que no todos los serums de vitamina C son iguales, y de cómo la estabilidad de la formulación impacta directamente en su efectividad en la piel. SkinCeuticals tiene la Patente de la Universidad de Duke, desarrollada por el Dr. Sheldon Pinnell (conocido como el “padre” de la vitamina C tópica) y que es el criterio mundial de referencia para las formulaciones de antioxidantes, para desarrollar los sérums más efectivos con vitamina C.

 

Si te preocupa la falta de luminosidad en la piel, la vitamina C puede ser tu mejor aliado para recuperar una tez lisa, radiante y sin imperfecciones. Eso sí, es importante buscar consejo de un especialista para encontrar la concentración de vitamina óptima para la tolerancia de tu piel.

  • ENVÍO GRATUITO

    para pedidos superiores a 85€.

  • CAMBIOS

    cambio de talla gratuito.

  • DEVOLUCIONES

    Derecho de devolución 15 días.

FORMAS DE PAGO

Contacto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.