En una artículo dedicado a la moda española la periodista Paula Llanos hace una selección de firmas en las que invertir, animando así al consumo de la moda patria.

Estamos orgullosas de poder formar parte de esta selección, y muy especialmente por ser la única firma de activewear española mencionada. También agradecemos ser valoradas por el componente «moda» que aportamos a todas las prendas WONDER ACTIVE, detalle que nos diferencia del resto de firmas activewear.

La industria de la moda ha sido de las más golpeadas con el estado de alarma. Las tiendas físicas cerradas, las que lo hacen online tratando de adaptarse y mientras tanto los datos arrojan las temidas cifras: el consumo de moda ha caído un 80 % y parece que si esta situación se prolonga, muchas de ellas se verán abocadas al cierre. (…) Queremos que su creatividad continúe, queremos que vuelvan a abrir, queremos que triunfen: es ahora cuando más hay que consumir moda española.

Lee el artículo completo aquí. 

  • ENVÍO GRATUITO

    para pedidos superiores a 85€.

  • CAMBIOS

    cambio de talla gratuito.

  • DEVOLUCIONES

    Derecho de devolución 15 días.

FORMAS DE PAGO

Contacto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.